"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 23 de agosto de 2023


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

23 DE AGOSTO, 2022


¡Gracias María, nuestra mejor abogada!


Llevé a Martine, de la edad de mi hijo mayor, con la vida estropeada, a un viaje a Bargemon*, donde se produjo el milagro de la aparición de la Virgen en 1635 (aparición olvidada, pero luego redescubierta y que ahora recobra vigor). Fui con mi "carretilla" llena de intenciones a presentar y hoy quiero dar testimonio ¡para agradecer a nuestra Madre Celestial!


En efecto, había prometido a una madre rezar por su hijo Michel, de 48 años, que estaba en diálisis desde hacía seis años. Lo hice al pie de la pintura de María, tan joven y hermosa, en la iglesia del pueblo de Bargemon. Dejé esa intención en el libro de peticiones y acciones de gracias. Salí confiada y me detuve a saludar a una persona que había recibido un milagro. Fue solo un saludo cordial y fraternal.


Quince días después, la madre del joven Michel me miraba en el camino, con los ojos llenos de lágrimas, para decirme que mis oraciones habían tenido éxito y que ¡había pasado algo inesperado! ¡Recibió una llamada telefónica a las 4:30 a. m. y le dijeron que un riñón compatible estaba esperando a Michel a las 7:30 a. m. en Niza! Gran agitación para encontrar una ambulancia, etc. Todo salió bien, ¡y Michel pudo regresar a casa rápidamente, con cuidados y controles que demostraron que había recobrado las funciones naturales del riñón!


¡Qué alegría ! La madre todavía no lo puede creer, así que la invité a dar gracias a Nuestra Señora de Bargemon y a acercarse al Señor llena de gratitud. Yo también fui a Bargemon para agradecerle a María. "Pedid y se os dará", dice la Escritura (Lc 11, 9). ¡Señor Dios nuestro, cuán grande es tu nombre en todo el universo! ¡Gracias, María, nuestra mejor abogada!


Testimonio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario