"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 23 de noviembre de 2023


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

23 DE NOVIEMBRE, 2023


"Las confidencias de María en el Templo"


Santa Isabel, religiosa benedictina del monasterio de Schoenau (Alemania), recibió de la Virgen la siguiente revelación. El relato es de san Buenaventura:


«Cuando mi padre y mi madre me dejaron en el Templo, formulé en mi corazón la resolución de tomar a Dios como mi padre y a menudo me preguntaba qué podía hacer para complacerlo. Además, hice voto de guardar mi virginidad, de no poseer nada en la tierra y puse toda mi voluntad en manos de Dios».


Su madre santa Ana, por su parte, dice: «De todos los preceptos divinos, el que tenía constantemente ante mis ojos era el del amor: “amarás al Señor tu Dios”. Iba a la medianoche al altar del Templo para pedir la gracia de cumplir los preceptos de la Ley. Luego, suspirando después del nacimiento de la Madre del Redentor, rogué a Dios que me conservara mis ojos para poder verla, mi lengua para poder alabarla, mis manos y mis pies para poder servirla, y mis rodillas para poder adorar en su seno al Hijo único de Dios».


Y cuando la religiosa le dijo a la Virgen: «Pero, mi Soberana, ¿no estabas llena de gracia y de virtud?», esta le respondió: “Debes saber que me consideraba la creatura más vil y más indigna de la gracia divina, por eso nunca dejé de pedir virtudes y gracia”.


San Alfonso María de Ligorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario