"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 30 de noviembre de 2023


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

30 DE NOVIEMBRE, 2023


"El obispo Schneider de Kazajstán recuerda el mensaje más importante de María"


En una entrevista para la revista France Catholique, Mons. Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana (Kazajistán), explica que la Santísima Virgen es, más que nunca, ayuda para los cristianos:


«Podemos orar a Jesús directamente, por supuesto, ¡pero fue voluntad de Dios darnos una Madre mediadora! Es su voluntad, porque Dios podría haber venido a nosotros, sin la mediación de María. Pero quiso encarnarse por medio de la Santísima Virgen. Al hacerlo, Dios nos mostró un camino: así como María fue el camino para que Dios viniera a nosotros, Ella es el camino para que nosotros lleguemos a Dios. Todos los seres humanos necesitamos una madre. Todos tenemos una madre biológica temporal. Pero Dios también nos dio una madre espiritual, cercana a nosotros y que está siempre a nuestro lado. Nuestra madre biológica no puede estar siempre con nosotros. ¡Y hasta nuestras madres más virtuosas tienen defectos! Nuestra Señora, en cambio, es intachable.


La Virgen no dudó, a pesar del dolor, en ponerse al pie de la cruz y con ello nos enseña que nuestra vida debe estar centrada en Jesús. Nuestro mundo ha excluido a Cristo de la vida pública y social. Y esto también en la Iglesia cuando, entre el clero, algunos han elegido poner en el centro no a Cristo, sino temas temporales como la tierra o el clima...


Nuestra Señora dijo poco, pero aun así dejó una palabra muy importante durante las bodas de Caná: “Hagan lo que él [Cristo] les diga” (Jn 2, 5). Este es el mensaje más importante para nuestro tiempo, para la Iglesia, para el Papa, para los obispos, para los sacerdotes y para los fieles laicos. Debemos aplicarnos a llevar a cabo todo lo que Jesús nos enseñó, es decir, la doctrina del Evangelio. Cristo nos enseñó la primacía del cielo: ¡vino a establecer el Reino de los Cielos y no el reino de la tierra! Esta es la primera misión de la Iglesia: glorificar a Dios, hablar de la eternidad y de la importancia primordial de la vida eterna y de la salvación de las almas».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario