El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 5 de abril de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA ==
5 de Abril.
==Una gracia mariana a pedir==
"La Virgen en Caná es muy concreta: es una Madre que toma a pecho los problemas e interviene, sabe darse cuenta de los tiempos difíciles y nos asiste con discreción, eficacia y determinación.
Ella no es patrona ni protagonista, sino la madre y la sierva. Pidamos la gracia de hacer nuestra su disponibilidad, su creatividad al servicio de quien esté en necesidad, la belleza de dedicar nuestra vida a los demás, sin preferencias o distinciones.
Que Ella, causa de nuestra alegría, que trae la paz en la abundancia del pecado y en el torbellino de la historia, nos obtenga la superabundancia del Espíritu, para ser buenos y fieles servidores ".
(Papa Fracisco)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario