El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 14 de julio de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 14 de Julio 2018
CADA VEZ MÁS PEQUEÑO
“Pide que tu hijita sea siempre un granito de arena muy oscuro y muy escondido a los ojos de todos, que sólo Jesús pueda verlo. Que se haga cada vez más pequeño, que se vea reducido a nada…”Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº49 a sor María del Sagrado Corazón, Mayo de 1888)
Un granito de arena apenas puede verse. Es insignificante. Es casi, casi… “nada”. Pero en esa “nada”, es cuando Jesús puede hacerse “todo” en ti.
Hoy Santa Teresita te invita a ir haciéndote muy pequeño a los ojos del mundo, a los ojos de los que te rodean, insignificante, tan pequeño como un “granito de arena” que sólo Jesús pueda ver. Y así El podrá hacerse “todo” en ti.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario