El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 7 de julio de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 7 Julio 2018
¡TODOS LLAMADOS A LA CUMBRE DEL AMOR!
“Si todas las almas débiles e imperfectas sintieran lo que siente la más pequeña de todas las almas, el alma de tu Teresita, ni una sola perdería la esperanza de llegar a la cumbre de la montaña del amor, pues Jesús no pide grandes hazañas, sino únicamente abandono y gratitud” (Manuscrito B, 1vº)
La perfección a veces nos aparece como una “cumbre” inalcanzable, a la que sólo pueden llegar otras personas. Esto nos sucede cuando confiamos en nuestras propias fuerzas.
Teresita hoy te invita a la confianza en Jesús: El es quien te llevará en Sus Brazos a la “cumbre de la montaña del amor”, a la plena unión con El. ¡Todos estamos llamados a estas alturas! Te da las claves para poderte dejar “llevar”: llenar tu corazón de agradecimiento a Dios y abandonarte en Su Voluntad.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario