El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 7 de julio de 2018
==MARÍA NUESTRA MADRE==
María, Madre de Jesús y Madre de la Iglesia, es nuestra verdadera Madre. Por María ha querido Dios revelar su rostro materno a todos los hombres de la manera más cercana y familiar, más eficaz y delicada.
María ocupará siempre un lugar único y decisivo, imprescindible e insustituible, en nuestra vida y nuestra misión. Su presencia acompañará nuestras laboriosas jornadas misioneras sustentadas por una fe viva y probada y por el gozo de un esforzado amor redentor.
En nuestra labor cotidiana, María nos ayuda a mantener la fe y la alegría. Es ella quien fomenta nuestra fecundidad apostólica y espiritual, formando de manera discreta y profunda a Jesús en nosotros y en nuestros hermanos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario