El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 10 de julio de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
11 de Julio.
=Si yo tuviera una Virgen Maria para mí…=
En la década de 1640, un joven de Chablais (Alpes franceses), poseído por el demonio durante 5 años, fue llevado a la tumba de San Francisco de Sales. Fue liberado después de cinco días.
El obispo y la religiosa, la madre Francoise-Magdeleine de Changy (1611-1682), superior del primer monasterio de la Visitación de Annecy, le preguntaron al demonio que repetía con furia:
¡Ah! ¿Por qué tienes que salir? La madre de Changy exclamó: ¡Oh! Santa Madre de Dios, ruega por nosotros! María, Madre de Jesús, ayúdanos.
Ante estas palabras, Satanás redobló sus alaridos espantosos y gritó: "¡María! ¡No tengo Virgen María! Si tuviera una Virgen María para mí como la tienes para ti, ¡no sería lo que soy! ... Si tuviera un solo momento de todos los que tú pierdes, y una Virgen María, no lo hago. ¡No sería más un demonio!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario