El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 1 de septiembre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 1 de Septiembre 2018
ACERCARTE A MARÍA
“ Para que un niño pueda a su madre querer, debe ella compartir su llanto y sus dolores.(…)Contemplando tu vida según los Evangelios, ya me atrevo a mirarte y hasta a acercarme a ti; y me resulta fácil creer que soy tu hija, pues te veo mi igual en sufrir y morir…”Santa Teresita del Niño Jesús (Poesía 54, “Por que te amo, María”)
María conoció en su vida el dolor y el sufrimiento. Por eso ahora, tu Madre del Cielo, cuando te mira, comprende bien todos tus dolores y cruces.
Teresita hoy te invita a mirar a María y a sentirte muy cerca de ella, que tuvo una vida terrena como la tuya y comprende todo lo que estás viviendo. Pon toda tu vida, tus problemas y dolores, hoy, bajo el manto de la Madre.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario