El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 14 de agosto de 2019
==DEVOCIÓN A MARÍA==
6 de 6
¿Crees en lo más profundo de tu alma que la voluntad de Dios es siempre lo mejor? ¿Crees realmente que nunca serás feliz hasta que aceptes la voluntad de Dios como lo mejor? "¡Oh Dios, no permitas que esto suceda!...Pase lo que pase, que se cumpla como has dicho".
El verdadero significado de las cargas pesadas que llevamos, como individuos, como miembros de una familia y como miembros de toda la sociedad, puede entenderse solo en este contexto. "Que se cumpla", es el secreto de una vida fecunda. La mayor parte de nosotros acudimos a Dios desesperadamente en los momentos de dificultad. Esto sucede cuando realmente nos unimos a los sufrimientos de Cristo al participar en la Misa. Cada día, en el trabajo o en casa, detente de cuando en cuando por un momento, solo un instante y dí: "Hágase... Que se haga en mí como has dicho".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario