El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 10 de agosto de 2019
==LUZ QUE BRILLA==
Antes de la esplendorosa “resurrección” del Astro Rey, una estrella más brillante que las demás ilumina el firmamento: María Santísima. Ella es la inefable luz que brilla en el Cielo anunciando la victoria de Dios en la Historia.
La Stella Matutina es símbolo de la Virgen Santísima, que trajo a Dios al mundo y cuya esperanza en la Resurrección sustentó a toda la Iglesia en los días que el Señor permaneció en el sepulcro.
María es la inefable luz que brilla en el Cielo anunciando la victoria de Dios en la Historia.
Y todo hombre, a semejanza de un navegante, debe estar siempre atento a ese radiante faro celestial y poner en Ella toda su confianza.
"¡Oh tú, quienquiera que seas, que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrado por las olas de este mundo, en medio de borrascas y tempestades, si no quieres zozobrar, no quites los ojos de la luz de esta Estrella! [...] Siguiéndola, no te extraviarás; rezándole no desesperarás; pensando en Ella evitarás todo error. Si Ella te sustenta, no caerás; si Ella te protege, nada tendrás que temer; si Ella te conduce, no te cansarás; si Ella te es favorable, alcanzarás el fin".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario