"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 10 de agosto de 2021


 

==A LA DOLOROSA, LA VIRGEN DE GLORIA==


Yo ya, Señor, no sé dónde está el cielo,

si al otro lado de la limpia estrella

o en San Juan, en la cara niña y bella

de tu Madre, Diamante de este suelo.


Porque, allí, yo encontré el total consuelo

a mi agrio lloro, a mi mortal querella.

Allí, surtió de mi alma la centella

del rojo gozo y se cerró mi anhelo.


Allí, yo he visto el fresco arrobamiento

del dolor de una Virgen y, en la altura,

la nieve de su mano tal victoria.


Otro en mil cosas ponga el pensamiento,

busque su cielo y de su afán la hartura.

¡Yo, con Luján, allí tengo mi "Gloria"!


_P. Antonio Márquez Fernández, S.D.B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario