"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 5 de febrero de 2018



==ACUDIR A MARÍA PARA CRECER EN SANTIDAD==

¡Gracias, Jesús, por el regalo de tu Santísima Madre, no podré agradecerte jamás la entrega de tu Madre que tanto me apoya y me consuela y me guía hacia Ti! ¡María, gracias por tu presencia amorosa en mi vida; ayúdame a cambiar todo aquello que debe ser cambiado y úneme a tu Hijo para que no me separe nunca de Él, de su amor y de su misericordia! ¡Acompáñame María en mi camino de conversión cotidiano. Tu Hijo me pide que cada día le ame y ame a los demás a través suyo; caminando a Tu lado más cercano se me hará Jesús en mi vida! ¡María, Tu eres la primera creyente, alienta con tu fe mi camino personal de conversión hacia la santidad y ayúdame a crecer cada día en mi confianza en Dios y en sus promesas! ¡Tu conoces de mi humanidad, Madre, no me abandones cuando caiga y abandone! ¡Tu eres, María, la Madre del amor hermoso, haz que mi vida y mi corazón estén siempre limpios, sean sensibles a las necesidades ajenas y esté siempre al servicio de los que me necesitan y de la Iglesia! ¡Concédeme la gracia de tener un corazón bondadoso como el tuyo que no calcule y olvide el daño recibido! ¡Concédeme la gracia de ser valiente y audaz ante los desafíos de la vida, que no se apoque ante la entrega que me exige Tu Hijo, que sea decidido a buscar siempre la verdad en todos mi actos! ¡Que como Tu, María, mi primer fin sea amar a Dios por encima de todo y no permitas que mi pobre corazón se despiste con aquellos asuntos que me alejan de Él! ¡María, eres mi Madre y yo soy tu hijo, te entrego mi vida para que la conduzcas hasta el cielo prometido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario