"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 10 de marzo de 2020



==A LA VIRGEN DEL ROSARIO==

¡O dulce Virgen María!
Contigo encontré la paz
y en tu Rosario consuelo;
haz que me sirvan sus cuentas
de escaleras para el cielo.

Devoción que cada día
yo la quiero repetir;
con tu Rosario he vivido
y con él quiero morir.

Tu Rosario me defienda
cuando pase a la otra vida,
mis manos debilitadas,
y luego muertas y heladas,
pasen a la otra vida
en tu Rosario enlazadas.

Llévame tú de la mano
a cruzar la gran frontera,
llegando hasta el infinito
y hasta el Padre, que me espera.

Quiero que al llegar mi alma
ante el tribunal de Dios
esté tan arrepentida
que merezca su perdón.

Carmen Sánchez Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario