"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 7 de marzo de 2020



María, Madre del Salvador, ruega por nosotros! ¡María, bendita seas entre todas las mujeres, bendita por ser la fuente de la vida, bendita por ser la Madre de Jesús! ¡Bendita seas, siempre, Madre! ¡María, cada vez que dirijo mi mirada a Jesús mis ojos se vuelven a Ti, que fuiste su Madre! ¡Gracias, María, porque en los momentos de mis calvarios estás al pie de mi Cruz, me sostienes y me cuidas! ¡Gracias, María, porque no me faltas nunca, porque siempre estás presente, porque tu maternidad es protectora, amorosa, entregada, generosa! ¡Gracias, María, porque con tu sí no solo diste vida al Hijo de Dios, te convertiste en nuestra corredentora ayudando a Jesús a salvar al hombre con tu mismo sufrimiento! ¡Ayúdame a llevar una vida santa, un vida que conserve y medite en el corazón la Buena Nueva del Evangelio, una vida que observe y profundice en la realidad de la vida para ser más como Cristo tu Hijo! ¡Ayúdame a aceptar siempre en mi vida como tu hiciste la voluntad del Padre, para captar cada perla del amor de Dios en mi vida, para ver en mi vida cada gesto de la obra de Jesús, para adecuar mi camino a la senda de la salvación que tu Hijo nos ha marcado! ¡María, Madre del Salvador, concédeme la gracia de cooperar con tu Hijo, desde la humildad y sencillez de mi vida, a hacer un mundo mejor, más humano, más amoroso, más pacifico, más cálido, más bienaventurado y misericordioso y de tu mano caminar hacia la vida eterna!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario