"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 23 de marzo de 2020



María, Virgen santa, Madre buena, enséñame el camino para amar más a Jesús, para no mostrarme indiferente a su amor divino, a no acostumbrarme a verlo crucificado! ¡María, que tan asociada estabas a la misión de Jesús, muéstrame el camino para vivir como un auténtico seguidor suyo! ¡Quiero aprender de ti, María, a mantenerme fiel en la unión con tu Hijo incluso en los momentos de la cruz, a adherirme a ti en la pasión redentora de tu Hijo, que tu viviste con la participación en su dolor! ¡Ayúdame a ser compasivo, María, porque en tu compasión tu corazón repercutió todo lo que Jesús padeció en el alma y en el cuerpo; ayúdame a vivir también así muy unido a la Pasión de Jesús para que todo lo que haga en mi vida esté impregnado de amor! ¡Que aprenda de ti, María, que al asociarme al sacrificio de Jesús me estoy subordinando a Él! ¡Ayúdame a ser como tu, María, en tu inquebrantable firmeza y tu extraordinaria valentía para afrontar los padecimientos, en ser firme en la fe, en la esperanza, en el amor y en el cumplimiento de la voluntad de Dios! ¡Tu, María, que sufriste con dolor y amargura los insultos que recibió Jesús, respondiste a tanto agravio y humillación con un corazón indulgente y una actitud de perdón, asociándote con Jesús en su súplica a Dios de que perdonara a todos porque no saben lo que hacen; que como tu, María, mi corazón esté predispuesto al encuentro del otro, a perdonar siempre, a romper las cadenas del mal! ¡María, te tomo de la mano y te presento mi súplica: acoge todas y cada una de mis penas y las de los que me rodean para que las llenes de consuelo; toma mi cuerpo y las de mis próximos para que los sanes, toma mi corazón y la de mi prójimo para que los llenes de amor, bondad, perdón, contrición, paciencia y caridad y toma nuestras almas para que caminen siempre purificadas para alcanzar la salvación que nos ha prometido tu Hijo Jesús!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario