"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 4 de septiembre de 2024


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

4 DE SEPTIEMBRE, 2024


¡María es una maravillosa casamentera!


Hace 5 años fui a Medjugorje* y allí le escribí una cartita a la Virgen María diciéndole que quería casarme y que me gustaría que fuera "Nuestra Señora de Medj", es decir, "la Reina de la Paz" como se presentó ahí, quien condujera hasta mí a mi futuro esposo.


Unos años más tarde, mi mejor amiga fue a Medjugorje con el Club Medj y, a su regreso, el grupo organizó un Rosario en los Campos de Marte de París, al que ella me invitó.


Después de negarme varias veces, finalmente accedí y allí, mientras rezaba a "Nuestra Señora de Medjugorje", la Reina de la Paz, encontré a Jean Baptiste, con quien estoy casada hoy.


Incluso tenemos la alegría de ser padres de la pequeña Karol. Creo que María en Medjugorje está buscando especialmente a las familias: después de todo, ¡todas las videntes están casadas! ¡María es una casamentera maravillosa!


Testimonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario