El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 26 de julio de 2017
==HOY LA IGLESIA CELEBRA LOS SANTOS PADRES DE LA VIRGEN MARÍA ==
San Joaquín y Santa Ana. Padres de la Virgen María. Patronos de los abuelos
San Joaquín y Santa Ana, santos esposos, debieron haber sido personas muy piadosas ya que les fue confiado la responsabilidad de criar a María la Madre de Dios.
San Joaquín y Santa Ana fueron los Padres de la Santísima Virgen María y abuelos directos de Jesús. Santa Ana era la esposa de San Joaquín, y fue elegida por Dios para ser la madre de la Virgen María. Ambos provenían de la casa real de David, y sus vidas las dedicaron completamente a la oración y a las buenas obras. Sólo una cosa ellos querían, y con gran deseo en su vida matrimonial, ellos no tenían hijos, y esto significaba, para el pueblo judío, que ellos se encontraban desgraciados a los ojos de Dios. Por fin, cuando Ana era ya era una mujer de avanzada edad, quedó embarazada y nació María, un fruto proveniente de la gracia divina. Ellos fueron santificados por la presencia de su hija inmaculada hasta el momento en que fue entregada en servicio al templo de Dios en Jerusalén.
Joaquín y Ana, padres de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, cuyos nombres se han mantenido debido a la antigua tradición de los cristianos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario