El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 19 de diciembre de 2017
JESÚS EN EL PESEBRE.
Jesús en el pesebre es Dios que nos ama tanto, que no le da miedo hacerse uno de nosotros.
Jesús en el pesebre es Dios que nos protege, que nos cuida, que tiene misericordia de nosotros y perdona todas nuestras infidelidades a su amor.
Jesús en el pesebre es amor, ternura, bondad. El amor más grande del mundo.
Jesús en el pesebre es pobreza, humildad, sencillez. Pobreza de bienes materiales pero riqueza de bienes espirituales que son los más importantes y necesarios.
Jesús en el pesebre es don, entrega, generosidad, solidaridad. Jesús se hace solidario con todos los seres humanos, y entrega su vida para que consigamos la vida eterna.
Jesús en el pesebre es luz en medio de la oscuridad. La luz de Dios que nos ilumina, en contraposición con la oscuridad de nuestros pecados.
Jesús en el pesebre es paz, la paz de Dios que permanece en nuestro corazón, aunque afuera, en el mundo, haya guerra.
Jesús en el pesebre es alegría para toda la tierra, para todos los hombres y mujeres, para todos los pueblos y todas las edades.
Jesús en el pesebre es Dios que vino a vivir con nosotros para enseñarnos a hacer siempre el bien.
Jesús en el pesebre es Dios que nos ama y nos salva.
Jesús en el pesebre es una verdadera fiesta, la fiesta de Dios que vive en medio de los hombres.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario