"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 3 de diciembre de 2017




==UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DÍA DEL AÑO==

4 de Diciembre.

♡Nuestra Señora de La Chapelle, en Abbeville, (1400)♡

El abad Orsini escribió: "Esta iglesia fue construida alrededor del año 1400, en una pequeña colina, donde antiguamente adoraban ídolos."

La ciudad de Abbeville es una comuna ubicada en el departamento de Somme, en Picardía, en la región norte de Francia. Se encuentra a orillas del río Somme. Parece que hay cuatro iglesias católicas en Abbeville en la actualidad - San Wulfran, St Sepulcre, St. James, y Brunel.

La iglesia de San Wulfram se festeja el 2 de noviembre en el calendario mariano.
La Iglesia del Santo Sepulcro es una iglesia de estilo gótico del siglo 11.
La iglesia de Santiago es otra iglesia de estilo gótico, pero una tormenta en 2005 derribó parte de la torre que le atravesó el techo de la nave, y el estado de la iglesia se está deteriorando rápidamente. Está en tal mal estado que está en peligro de demolición.
De la última iglesia, Brunel,  solo se encuentra una fotografía de una iglesia de estilo gótico y una dirección en Abbeville.
Ninguna de estas iglesias parece ser a la que el abad Orsini se refería. Es posible, y quizás incluso probable, que la iglesia ya no exista, gracias a la Revolución Francesa. Si alguien tiene alguna información sobre el mismo, por favor siéntase libre de añadir su información a la página.

"Mi querido hijo, como el Señor de las virtudes y gracias, exaltado y me adornó con ellos desde el primer momento de mi Inmaculada Concepción. Y a medida, más encima, el obstáculo del pecado me ha tocado, no, yo estaba libre de las trabas que impedían otros mortales entren por las puertas eternas del cielo, por el contrario el poderoso brazo de mi Hijo actuó conmigo como la Señora de todas las virtudes, y como la Reina de los cielos. Porque Él era conferir a sí mismo y asumir para sí la naturaleza humana de mi carne y sangre, él estaba de antemano en la preparación de mí, y que me gusta a sí mismo en la pureza y la exención de la culpa y de otros regalos y privilegios divinos. Como yo no era un esclava del pecado, ejercí las virtudes no como sujeta, sino como un amante, sin contradicción, pero con la soberanía, no como los hijos de Adán, sino hecho semejante al Hijo de Dios, que era también mi Hijo. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario