El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 18 de marzo de 2018
==LA MADRE DEL CRUCIFICADO Y DE TODOS LOS CRUCIFICADOS==
Contamos con el ejemplo luminoso y la Intercesión Poderosa de María Santísima, Modelo y Madre de la Iglesia. "Ella, al recibir junto a la Cruz el Testamento del Amor Divino, tomó como hijos a todos los hombres, nacidos a la vida sobrenatural por la muerte de Cristo". María, la Virgen de los Dolores, nos Muestra, de este modo, el Camino y Ruega por Nosotros.
Ella es la Madre Solidaria al Pie de la Cruz de todos Sus Hijos: De nuestros hermanos enfermos, ancianos, parados, inmigrantes, victimas del odio y de la violencia.
Ella vivió los Gozos y las Sombras de la existencia humana y supo Permanecer Fiel y firme junto a la Cruz.
Ella es la compañera ruta, que ilumina con Su Resplandor de Gloria y de Humanidad -orgullo de nuestra raza- nuestras sendas.
Ella escuchó con limpio corazón y total disponibilidad la Palabra de Dios. Ella es Modelo de la Iglesia suplicante.
Ella acompaña con Amor Materno a la Iglesia Peregrina, le muestra el Fruto Bendito de Su Vientre y anticipa su suerte y su destino.
Y Ella es Bienaventurada por todas las generaciones por ser la Humilde Esclava del Señor y por Ofrendar Su Vida Entera a la Causa de Jesús y de Su Reino.
Miremos la Estrella, miremos a María. Nos conduce hasta la Gloria y nos acompaña cargando con la Cruz y con los Dolores de cada día.
Que María Santísima Ruegue por nosotros y visite especialmente a quienes, por cualquier causa, viven crucificados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario