El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 27 de mayo de 2018
==Oración a la Santísima Trinidad y a Nuestra Señora==
Sagrada Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, les adoro profundamente.
Padre Celestial: Te ofrezco el inmenso y eterno amor de Dios el Hijo y de Dios el Espíritu Santo.
Señor Jesús, te ofrezco el inmenso y eterno amor de Dios el Padre y del Espíritu Santo.
Espíritu Santo, te ofrezco el inmenso y eterno amor de Dios el Padre y de Dios el Hijo.
Santísima Trinidad: Padre, hijo y Espíritu Santo, te ofrezco el inmenso y eterno amor de la Bendita Virgen María, su santidad, su existencia y todo lo que Ella es, en reparación de todo lo que falta en mí y en el resto de humanidad. Te ofrezco el honor, el amor, la adoración, el agradecimiento y el homenaje dado a ti por todos los ángeles, los hombres y toda la creación. Me uno a ellos y te adoro.
Bendita Virgen María, Nuestra Señora, te ofrezco el inmenso y eterno amor de la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te ofrezco el amor, el agradecimiento y homenaje dado a ti por toda la humanidad, por los santos ángeles, los santos y todas las criaturas porque tú eres la madre de Dios y la Reina Soberana de toda la creación. Madre María te amo.
Ruego en el nombre de todos los privilegios que tu disfrutaste para que tu reces e intercedas por nosotros al Señor Nuestro Dios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario