El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 23 de mayo de 2018
UN MINÚTO CON MARÍA==
24 de Mayo.
=¿Cómo asegurar nuestra perseverancia final?=
Cuando San Juan Bosco estaba muriendo su entorno preguntaba: ¿Qué va a dejar usted a esos pobres niños que usted ha educado con tanto cuidado y que está listo a abandonar?
El Santo respondió sin titubear: Devoción a María y frecuente comunión, estimando que estos dos medios serían suficientes para asegurar su perseverancia final.
Insistió de la misma manera sobre la necesidad de seguir a la Virgen María, el beato jesuita belga Berchmans (1599-1621): Si amo a María estoy seguro de mi perseverancia y obtendré de Dios todo lo que yo quiera”, decía Berchmans. Por eso, este joven santo no cesaba de repetir: ¡Quiero amar a María, quiero amar a María!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario