El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 19 de mayo de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
20 de Mayo.
==El misterio de Pentecostés, en presencia de María==
Esta irrupción de la divina Trinidad en el alma es el misterio insondable de Pentecostés. Este misterio se desarrolla junto a María, alrededor de María, en la presencia de María, con María.
Esta habitación de la Trinidad divina en ella, María la comunicará a los Apóstoles, y a través de ellos, a todas las almas que querrán seguir a Cristo. Todo lo que sucedió el día de la Ascensión, María lo guardó en su corazón. Instruida por el ejemplo de su Hijo, María comprendió la voluntad del Padre en ella.
"Hágase tu voluntad": el fiat de la Anunciación, el fiat de la Cruz llevó a María al Día de la Ascensión.
Jesús desapareció de sus ojos carnales y es un misterio de separación que se debe vivir; un desprendimiento más puro y más perfecto que todo lo que ha vivido hasta entonces. María no duda un momento. Más bien se apresura nuevamente para reunir a los Apóstoles.
Eventos tan confusos podrían haberlos dispersado una vez más; pero María es quien contempla. Ella ve, más allá de las apariencias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario