El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 29 de mayo de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA ==
=Esta no viene de Dios=
San Felipe Neri tenía una gran devoción por María y los obispos a menudo le consultaban para reconocer la autenticidad de los místicos. Su práctica de humildad y obediencia, a la imagen de la Virgen, le permitió probar infaliblemente a los falsos místicos, porque el demonio es orgulloso e independiente.
Un día en 1560, los Cardenales estaban divididos acerca de una monja que tenía visiones. Y, como su consejo fue solicitado, vio llegar a esta joven hermana. Él la miró con cariño y dijo:
"¡Pero tú no eres a la que quiero ver, quiero ver a la santa!” "¡Yo soy la santa, mi Padre!” -¡Ah! ¿Tú eres la santa? Gracias.Dio la vuelta y dijo a los cardenales. Esta no viene de Dios.
(En l’Etoile Notre Dame, n° 148, octobre 2006)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario