"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 29 de junio de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Vienes, 29 de Junio 2018

Solemnidad de los Apóstoles San Pedro y San Pablo

ABRE TU CORAZÓN A JESÚS

“Como estos mis deseos me hacían sufrir (…) abrí las cartas de San Pablo (…) leí en el primero que no todos pueden ser apóstoles o profetas o doctores (…)Seguí leyendo sin desanimarme y esta frase me reconfortó: ”Ambicionad los carismas mejores, y aun os voy a mostrar un camino inigualable" (…)La caridad es ese camino inigualable que conduce a Dios con total seguridad.(…) la caridad me dio la clave de mi vocación.” Santa Teresita del Niño Jesús ( Manuscrito B,3 rº-vº)

Jesús quiere llenarte del fuego de Su Amor. Sólo tienes que abrirle las puertas de tu corazón…

Teresita hoy te invita a tomar un “camino inigualable”:el camino del AMOR. Abre tu corazón a Jesús y que el amor y sólo el amor sea la vocación de tu vida!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario