"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 20 de junio de 2018



==ORACIÓN DIARIA (21 DE JUNIO)==

Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho. Juan 17:24

Dios nuestro Señor, gracias por revelarnos tu gloria en tu hijo Jesucristo. Gracias que aún hoy podemos ver y experimentar la gracia gloriosa que él radia en su victoria sobre el mundo; ayuda poderosa que beneficia a todos aquellos que encuentran la fe. Permite que sea revelada aún más gloria: la fe que vive en los corazones humanos, una fe que puede vencer sobre toda necesidad y sufrimiento en la tierra, fe que es la fuerza para mirar hacia ti y en ti, encontrar esperanza y serenidad interior en todo momento. Entonces vendrá pronto tu ayuda, más pronto de lo que nos podemos imaginar, y nos sorprenderá, porque ha dicho el Salvador: “Mira, vendré pronto”. Por eso queremos esperar, creer y confiar en ti hasta el final. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario