"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 16 de junio de 2018



==AYÚDAME MADRE==

Ayúdame María a llorar de dolor y callar.
A llevar la cruzy callar.
A soportar lo que me lastima y callar.
A purificar mi corazón y deseos con sacrificios y callar.
A dejarme morir a mi mismo y callar.

Ayúdame Maria a no desear lo que no es lícito tener.
A callar en lugar de quejarme y aprender del silencio y la entrega mi oración.
Hoy te pido que mi orgullo mi vanagloria, mis bajezas las laves con las purísimas lágrimas que brotaron de tus ojos al ver a Jesús herido por mis pecados.

Bendita Madre Mía Virgen que consuelas mi dolor en silencio.
Enséñame a callar los dolores y entregarlos a Jesús.
Bendito silencio que colmó tus labios
Bendita contemplación de tanto dolor que me abrió el Cielo.
No me abandonen tus cuidados
No me dejes Madre Mía
pues nada más espero ya que consagrarte mi vida en silencio por Amor a Ti y a Quien todo me lo ha dado.
Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario