El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 24 de abril de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
25 de Abril.
"A esta oración el demonio le huye"
Un día, después de haber dicho san Bernardo con gran respeto el avemaría frente a una estatua de la Virgen, la estatua inclinó suavemente la cabeza y respondió: "Bernardo, te saludo".
El beato Alain dijo que, ante esta oración, el cielo se regocija y el diablo tiembla y huye. Tomás de Kempis afirma, a su vez, que el demonio huye cuando la escucha.
San Alfonso María de Ligorio tuvo una gran devoción por el avemaría. La recitaba a cada hora del día. Cuando cambiaba la hora, se le veía detenerse para recitarla, sin importar lo que estuviera haciendo y las personas que lo rodearan. Y cuando algunos se sorprendían, él respondía: "Un avemaría es un tesoro que supera el valor del mundo entero”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario