El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 29 de abril de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
30 de Abril.
“Debes preparar al mundo para la segunda venida de Aquel que vendrá”
La hermana Faustina Kowalska (1) reporta en su Diario unas veinte apariciones de la Virgen, además de unas treinta visiones de Cristo, de ángeles y de difuntos.
El 25 de marzo de 1936:
"De repente vi a la Madre de Dios que me dijo: ‘Le di al mundo el Salvador. Y tú, debes hablarle al mundo de su misericordia y preparar al mundo para la segunda venida de Aquel que vendrá, no como un Salvador misericordioso, sino como un Juez Justo [...]. No debes temer, sé fiel hasta el final" (Diario, 295).
O unos meses después:
"La vi tan hermosa que me faltan las palabras para describir tal belleza, ni siquiera en parte. Era toda blancura, envuelta en una bufanda azul, el abrigo azul también y una corona en la cabeza. Toda su persona irradiaba una luz inconcebible.
Soy la reina del cielo y la tierra, pero especialmente tu Madre.
Me estrechó contra su pecho y me dijo: ‘Tengo compasión de ti’” (Diario, 295).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario