El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 19 de junio de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
20 de Junio.
“Enséñales a rezar el Rosario”
El hermano Aranguren, un catequista que enseñaba en la espesa selva al sur de Bogotá (Colombia) fue diagnosticado con cáncer de la lengua y llevado a la ciudad para ser operado. Con la esperanza de salvar su lengua para poder continuar su trabajo, los doctores le practicaron una ablación parcial, pero el cáncer se desarrolló y requirió una extirpación total.
La noche anterior a la operación, Nuestra Señora se le apareció, lo tocó y lo sanó: "Sigue enseñando el catecismo y enséñales a rezar el Rosario. No le digas esto a nadie hasta que hayas hablado con el doctor".
A la mañana siguiente, el hermano, que se negó a ser anestesiado, fue llevado al médico, quien le habló de la importancia de prolongar su vida, incluso a costa de perder el habla. Pero el hermano le explicó que el cáncer había desaparecido y el médico descubrió que la parte extirpada de la lengua se había reconstituido completa y perfectamente...
Una placa en el colegio jesuita de Bogotá conmemora este evento. El hermano Aranguren vivió todavía muchos años, cantando las alabanzas de Nuestra Señora, el poder y la importancia de su Rosario, y enseñando el catecismo a los niños.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario