El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 23 de junio de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
24 de Junio.
“Después de rezar el Rosario, uno ve a Dios en todo”
Desde octubre de 2018, 200 personas rezan juntas el Rosario en directo por Instagram, a través de la cuenta @manyhailmarysatatime. La periodista Lindsay Schlegel entrevistó a Kristina, iniciadora de este esfuerzo de oración, sobre la evolución y el futuro de este movimiento.
Lindsay: ¿Cuál es tu experiencia personal del poder de la oración del Rosario en tu vida?
Kristina: Comenzamos a rezar el Rosario en familia hace siete años y eso nos trajo una gran paz y optimismo. Pasamos por momentos estresantes, pero sabíamos que la Virgen nos cuidaría y lo hizo. Nos sucedió no poder pagar el préstamo hipotecario de nuestra casa o preguntarnos cómo sobreviviríamos a un día difícil y Ella siempre nos ayudó.
Lindsay: ¿Qué significa el Rosario para ti y por qué?
Kristina: El Rosario es como una escalera que conecta a la tierra con el cielo. Después de rezarlo, vemos a Dios en todo. También es un ritual diario de acercamiento, que nos ayuda a vivir de una manera verdadera y a construir nuestras comunidades. También me permite olvidar todas mis preocupaciones.
Lindsay: ¿Ha cambiado tu vida desde que rezas el Rosario todos los días en Instagram?
Kristina: Mis días ahora están llenos de paz y fluyen mucho más armoniosamente. Cuando no rezo el Rosario a la hora en que me levanto, noto que estoy mucho más tensa y ansiosa. Además de eso, tengo la suerte de tener esta comunidad de oración en Instagram diariamente. Todos se aman y se apoyan rezando el Rosario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario