El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 14 de diciembre de 2019
¡María, en este día me pongo en tus maternales manos para pedirte que me ayudes a confiar siempre en Dios!
¡Ayúdame a aceptar la misión que Dios me encomienda con la misma pobreza de corazón con la que tu aceptaste ser Madre de Jesús!
¡Ayúdame a ser como Tu, María, con tu alma siempre rendida a Dios y con la sencillez de la entrega total!
¡Ayúdame que mi corazón sea como un libro abierto hacia Dios con gestos y acciones escritos con sencillez y humildad!
¡Haz, María, que mi corazón esté siempre abierto a Dios para que todo lo demás venga por añadidura! ¡Me consagro por medio tuyo, María, a Jesús para que mis ojos solo sirvan para mirar como miraba Él, para que mis labios solo pronuncien palabras que hagan bien, para que mis oídos estén predispuestos a la escucha y el consuelo, para que mis manos sirvan para acariciar con la misma ternura de Dios!
¡Ayúdame a engendrar a Jesús en mi corazón y en el de los más! ¡Quisiera aprender de Ti, María, a meditar y acoger con docilidad en mi corazón los mensajes que me vienen de Dios! ¡Y como hiciste Tu, ayúdame a imitarte para ser custodio del amor de Dios y saberlo transmitir a los demás!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario