"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 15 de diciembre de 2019



María, Madre de Dios y Madre mía, a ti me consagro en este tercer domingo de Adviento para que me ayudes a limpiar mi corazón y dar cabida a Tu Hijo! ¡Ayúdame a limpiarlo con amor, con generosidad y con mucha humildad! ¡Me consagro a Ti, María; dame la gracia para ir limpiando aquello que ennegrece las paredes de mi corazón; para eliminar aquello que lo cubre de pecado; para expulsar el mal que haya dentro! ¡Conviértete, María, en la luz del Adviento de mi vida, ayúdame a fortalecerme en la oración vivificante para prepararme para la venida de tu Hijo, para salir al encuentro del Amor de los amores, para vivir con la misma intensidad con la que lo viviste Tu el nacimiento del Niño Dios! ¡María, sé que Jesús no vendrá a mi corazón si no has entrado tu primero; ven conmigo, te lo suplico Madre! ¡María, Tú recibiste la gracia de contemplar al Niño de Belén, de sentir con tus manos la delicadeza de su amor, hazme portador de la ternura de Dios! ¡María, quiero convertirme en un auténtico hijo de la espera, que lo espere todo de Dios con la valentía de la fe y la certeza de la esperanza! ¡María, concédeme la gracia de entrar en el misterio del amor, de la esperanza, de la paz del corazón y la alabanza para cantar con tu misma voz la grandeza de Dios que nos envía a tu Hijo! ¡Quiero seguir, María, tu ejemplo en la espera; que seas Tu mi modelo; ayúdame a prepararme vigilante en la oración y alegre en la esperanza para salir al encuentro de Tu Hijo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario