El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 21 de diciembre de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
21 de Diciembre
"María cura y rehace las parejas"
Guillaume d'Alançon, director del Instituto para la Familia en Europa, explica en qué consisten las sesiones “María que cura a las parejas”:
En un momento en que la familia todavía se ve sacudida por agresiones injustas, las sesiones “María que cura a las parejas” son una excelente oportunidad para que la pareja se consolide, repare o incluso reavive su amor. Estas duran solo 24 horas y están animadas por predicadores ansiosos por invitar a los hogares a una experiencia sobrenatural. En una palabra, a pesar de las heridas, las limitaciones humanas y el pecado de cada uno, sabemos que la última palabra siempre vuelve a la misericordia divina.
Jesús eligió tener una Madre, a quien nos dio en la cruz. ¡Sería una pena privarse de semejante regalo! María es la más maravillosa de las madres, ¿no decidió preocuparse cuando Jesús desapareció a los 12 años? Para nosotros también, su consideración es total. Ella es nuestra mejor embajadora ante su Hijo. ¿No es Ella todavía la criatura más cercana a Él? Además, Ella aplasta la cabeza de la serpiente... y las parejas saben que el mal las asecha... ¡Así que refugiémonos bajo su manto, confiemos nuestros hogares a su protección! Este es el significado de la novena para María que rehace y cura a las parejas distribuida en miles de copias.
Las sesiones “María que cura a las parejas” son una iniciativa del Instituto para la Familia en Europa, de la que dependen los “Albergues Louis y Zelie”. Los testimonios recibidos por las parejas después de estas sesiones son para algunos verdaderos milagros. ¡Cuántas gracias recibe la Virgen María de su Hijo! Basta con pedírselas ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario