El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 22 de abril de 2020
==PERSEVERABAN CON MARÍA EN ORACIÓN==
3 de 4
...Y SIN DESFALLECER
También advierte el Señor Jesús sobre la necesidad de rezar sin desfallecer, es decir, es necesaria también la perseverancia en la oración. ¡Y es que somos tan inconstantes en la oración! No pocas veces excusas como: "no siento nada", "no tengo tiempo para rezar", "tengo cosas más urgentes/importantes que hacer", "no tengo ganas", "estoy cansado", "después rezo" (y ese "después" nunca llega), "me da vergüenza acercarme al Señor porque he pecado", "el Señor no me escucha", etc., nos llevan a abandonar fácilmente la vida de oración! ¡Cuántas veces hemos dejado de acudir al Señor ante las diversas, y a veces difíciles, pruebas por las que nos ha tocado pasar por nuestro deseo de seguir al Señor Jesús!
Ante todas las dificultades, pruebas y tentaciones que nos invitan a abandonar la vida de oración, el Señor nos alienta a no desfallecer. ¡En toda circunstancia, favorable o adversa, aprendamos del Señor a permanecer tercamente perseverantes en la oración! Es más, ¡es de la misma oración de la que obtenemos la fuerza necesaria para sobrellevar las pruebas!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario