El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 1 de julio de 2020
==LAS 7 PALABRAS DE MARÍA==
4 DE 7
Cuarta Palabra.
(Lc 1, 46-55): “Proclama mi alma la grandeza del Señor...”
Palabra de agradecimiento y amor. La actitud de la criatura, cuando se comprende a sí misma como tal, es la sorpresa del ser, el temblor de haber sido escogida y sentir una gratitud absoluta. La Virgen no tiene solamente una vocación maternal de intercesión y de socorro, sino una vocación de alabanza y adoración.
María, en las duras condiciones de su vida de pobre exulta de alegría por la dicha infinita de saberse amada por Dios, por poder amarle.
La Señora creyó en la elección de que fue objeto de parte de Dios. Se dejó amar por Dios y se convirtió en un prodigio de gracias. Estas maravillas se realizaron por ser María tan pobre, tan limpia de corazón, tan abierta a la verdad y tan audazmente humilde.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario