El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 29 de julio de 2020
==UN MINÚTO CON MARÍA==
30 DE JULIO, 2020
“¡Somos una comunidad que tiene a una Madre!”
El 12 de enero de 2017, inspirados por la aparición de la Virgen de Guadalupe a san Juan Diego en 1531, en México, los inmigrantes de habla hispana de los Estados Unidos recibieron un video-mensaje del papa Francisco transmitido durante la Misa presidida por el Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), con motivo de la Semana Nacional de Migración. Conviene meditar en él en estos tiempos difíciles:
“Jesús nos dio a todos esta Madre, su Madre, la nuestra. Somos una comunidad que, con una Madre, debe sentirse segura”, dice el Papa. Y evoca el consejo de los monjes rusos de la Edad Media: "«Cuando hay turbulencia espiritual, debemos reunirnos bajo el manto de la Madre de Dios», Y eso es lo que quiero decirles. Ella misma se lo dijo a Juan Diego: «No tengas miedo. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?»”.
La Virgen de Guadalupe fue declarada Reina de México y Emperatriz de las Américas por el papa Juan Pablo II en el año 2000.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario