"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 18 de febrero de 2021


 

==UN MINÚTO CON MARÍA==

19 DE FEBRERO, 2021


"Bella y dulce María por Michael Lonsdale"


«Todos los días le rezo a la Virgen María, e incluso varias veces. En medio de mis actividades, le dirijo una palabra, al pasar. Sé que Ella está muy cerca de mí, sé que me está escuchando, que me va a responder. Muchas personas sufren a mi alrededor, así que se las presento a María, a Jesús, al Espíritu Santo, las tres presencias más fuertes en mi vida, las que me llevan y alivian a quienes les encomiendo.


Me gusta rezar el "Ave María" en cualquier circunstancia, es una oración breve, que nos eleva. Puedo decirla en casa, en el transporte público, en el escenario incluso durante la réplica de otro comediante. Mi relación con María es muy interior, muy de forma reservada. En la noche antes de dormirme, me pongo bajo su protección, siento su bondad, su amor. »


(Michael Lonsdale : Actor francés nacido en 1931)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario