==UN MINÚTO CON MARÍA==
7 DE FEBRERO, 2021
"La predicción de María sobre la Iglesia a partir del siglo XX"
En Quito, Ecuador, Nuestra Señora es venerada con el nombre de “María Santísima del Buen Suceso”.
El origen de este santuario se remonta a las asombrosas revelaciones que recibió la madre Mariana de Jesús Torres (1553-1635), quien fue abadesa y una de las fundadoras del Real Monasterio de la Inmaculada Concepción en Quito. Allí pasó grandes penurias, ¡hasta que fue encarcelada por unas monjas rebeldes! Entre 1588 y 1634, fue favorecida con varias apariciones de la Virgen María. Ofreció su vida para corregir las herejías, blasfemias e impiedad del siglo XX que le fueron reveladas de antemano.
Varias de estas apariciones anuncian la acción de los masones cuyo primer grupo, el Rosa-Cruz, nació a finales del siglo XVI, en Inglaterra.
- El 16 de enero de 1610, en una de sus apariciones, la Virgen María anunció a la madre Mariana de Jesús Torres lo siguiente: “Desde principios de la segunda mitad del siglo XX, habrá una total corrupción de la moral, porque Satanás gobernará casi completamente por medio de las sectas masónicas.
- En esos tiempos desdichados, se desatará una lujuria que llevará a la gente al pecado y conquistará un incontable número de almas frívolas que se perderán. Difícilmente se encontrará inocencia en los niños o modestia en las mujeres. En este momento supremo de necesidad de la Iglesia, ¡los que deberían hablar guardarán silencio!
– El 2 de febrero de 1610, la Virgen María volvió a visitar a la Madre Mariana: “Todo esto no será conocido por el público en general, sino hasta en el siglo XX. Durante este periodo, la Iglesia será atacada por terribles hordas de la secta masónica (…). Los vicios de la impureza, la blasfemia y el sacrilegio dominarán en esos tiempos de depravada desolación, ¡y los que deberían hablar callarán!
Resumen de Françoise Breynaert
No hay comentarios.:
Publicar un comentario