"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 17 de febrero de 2021


 

Señor, hoy comienza la Cuaresma, en estos cuarenta día quiero prepararme bien para la Semana Santa, para recordar que moriste por mí para mi salvación! 

¡Señor, quiero preparar mi corazón para la Pascua que es la fiesta de la alegría, de la esperanza, de la vida que tu nos traes! 

¡En este tiempo en que estuviste en el desierto quiero acompañarte, quiero llevarte en lo íntimo de mi corazón, quiero encontrarte en la oración de cada día, en los ayunos, en el servicio al prójimo! 

¡Quiero, Señor, prepararme como te preparas Tu y quiero desprenderme de aquellas tentaciones que embargan mi vida, quiero alejar de mi alma el egoísmo, la soberbia, la tibieza, el olvido de Ti, la falta de amor y de caridad, tantas cosas que te duelen! ¡Ayúdame, Señor, a la luz de tu Espíritu que te acompañó al desierto, a orar en soledad, a vencer mis tentaciones, a abrir los ojos antes las injusticias que nos rodean, a creer en tu Buena Nueva, a fortalecer mi fe! 

¡Quiero, Señor, desnudarme de mis afanes cotidianos, de hacer una revisión profunda de mi vida, de abrirme a la alegría cristiana, de dedicarte mucho tiempo, de rezar por la paz y por el fin de la pandemia, de dar más valor a los valores del Reino, a profundizar en Tu Palabra, a compartir desde el corazón, a crecer en la esperanza! 

¡Quiero en estos cuarenta días, Señor, conocer el proyecto de vida que tienes pensado para mi, aprovechar este tiempo de gracia para preguntarme hacia donde se dirige mi vida y con quien camino! ¡En este tiempo, Señor, quiero abrir la puerta de mi corazón a la sanación interior para vivir reconciliado contigo y con el prójimo! 

¡Devuélveme la alegría de estar sano, crea en mí un corazón puro, Dios mío!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario