"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 4 de febrero de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

5 DE FEBRERO, 2022


"Rezaba entonces mi primer Rosario…"


Un protestante estadounidense, brillante y erudito, Scott Hahn (n. 1957), buscaba apasionadamente la verdad y analizaba los principios del catolicismo que había aprendido a despreciar, confrontándolos metódicamente con los textos bíblicos. Un día alguien le dio un rosario... He aquí su testimonio (fragmentos):


« Mientras miraba las cuentas, sentí que me enfrentaba al mayor de todos los obstáculos: María, los católicos no tienen idea de lo difícil que es para [los protestantes] considerar por poco que sea la doctrina y la devoción marianas. Como tantas otras doctrinas de la Iglesia Católica habían demostrado ser bíblicamente sólidas, decidí dar un salto de fe ante esta.


Luego me encerré en mi oficina y oré en silencio. Dije: (…) “María, si tú eres siquiera la mitad de lo que la Iglesia Católica pretende, por favor, lleva mi petición personal —que me parecía imposible— al Señor, por medio de este rezo del Rosario”.


Y recé entonces mi primer Rosario. (...) Solo tres meses después me di cuenta de que desde el día en que recé mi primer Rosario, esta situación aparentemente imposible se había revertido por completo. ¡Mi petición había sido escuchada!


Me llamó la atención mi falta de atención y mi ingratitud. Entonces agradecí a Dios por su misericordia. Retomé el Rosario y desde entonces lo rezo todos los días. Es una oración extraordinariamente poderosa, un arma increíble, que saca a la luz el misterio de la Encarnación: el Señor tomó a una humilde virgen campesina y la elevó para convertirla en la persona que dio una naturaleza humana, sin pecado, a la segunda Persona de la Trinidad, para que llegara a ser nuestro Salvador ».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario