==UN MINÚTO CON MARÍA==
1 DE MARZO, 2023
"Su mirada purificaba, su silencio elevaba, su sonrisa instruía…"
Aquí, el mismo Jesús le habla a María Valtorta(1):
«María ha atraído a millones de criaturas por medio de sus dulces atributos. Ella evangelizó antes que yo con su silencio reservado y su sonrisa indescriptible. Le bastaba aparecer para que se calmaran las palabras agrias o impuras, para que se calmara el rencor y el dolor. Su mirada purificaba, su silencio elevaba, su sonrisa instruía.
Nazaret permaneció fragante mucho tiempo después de su partida. La Iglesia naciente se consolidó en virtud de su silencio y de su sonrisa que hablaba más que las palabras, pues en ellas resplandecía el rostro de Dios y la verdad de su misión. Sólo os pido que miréis e imitéis a mi Madre, que también es vuestra Madre.
Creced en belleza espiritual para asemejaros a ella, aprended de ella el silencio con que habla a Dios y de Dios, y la sonrisa que enseña la fe, la generosidad, la caridad. Mirad siempre a mi dulce Madre para verla claramente en la hora de la muerte. El que muere en María posee inmediatamente a Jesús. Contemplen a María y reciban mi paz: no se necesita nada más para ser felices».
Jesús a María Valtorta en los Cuadernos, 8 de septiembre de 1943.
(1) Maria Valtorta (1897-1961)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario