"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 1 de marzo de 2024


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

1 DE MARZO, 2024


"Un regalo de la Virgen María"


Estaba en la Isla Mauricio en una misión. Alguien me invitó a hablar con los empleados de su empresa, donde trabajaban personas de diversas religiones, cristianos, musulmanes, budistas, hindúes, etc. Vivían en armonía.


Después de compartir algunos mensajes esenciales de la Virgen*, el director de su empresa me pidió orar por todos los empleados que deseaban una oración. Casi todos querían quedarse. Después de la oración, una mujer se acercó a mí y me pidió que orara a la Virgen María de Medjugorje por el niño que llevaba en su seno. Esta mujer era musulmana. Entonces oré por ella, por su hijo y por un feliz nacimiento.


Luego me tomó la mano y la colocó sobre su estómago. Inmediatamente, enseguida el niño al contacto de mi mano comenzó a mover la cabeza con fuerza... ¡Su madre lo sintió tan bien como yo! Esta experiencia fue para ella un gran regalo del Cielo y una maravillosa oportunidad de alegrarse por la vida de este niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario