"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 28 de octubre de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Domingo, 28 de Octubre 2018

LA FUENTE DE TODA ALEGRÍA

“Ya sé que mis hermanas les han hablado de mi alegría. Es verdad que soy cómo un pinzón, excepto cuando tengo fiebre (…).No estaría tan alegre como estoy si Dios no me enseñase que la única alegría posible en la tierra es cumplir su voluntad.” Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº255 a los señores Guérin, 16 de Julio de 1897)

Jesús te ama mucho, mucho…El desea que seas muy feliz. Por eso Su Voluntad es la fuente de toda tu alegría, lo que te va a llenar de verdad de gozo y felicidad el corazón.

Teresita hoy te invita a poner todo el deseo de tu corazón en hacer Su Voluntad. Abre tu corazón a lo que El quiere en tu vida…y confía en Su Amor…¡encontrarás la fuente de todo alegría!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario