"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 22 de octubre de 2018



==ORACIÓN A MARÍA LA PRIMERA EVANGELIZADORA==

Virgen María, que recibiste por boca del Angel Gabriel la misión que el Padre te encomendó, de ser la madre del Salvador, ayúdame a escuchar la voz de Dios que también a mí me llama y me invita a seguirlo. Tú que, aún cuando no comprendías cómo podría realizarse el encargo que Dios te encomendaba, aceptaste su voluntad, acrecienta mi fe para no vacilar en el seguimiento de Jesucristo.
Tú que dijiste que sí a Dios con abnegada entrega, dame un corazón generoso que sepa estar disponible a la voluntad de Dios y a sus designios. Tú que dejaste obrar en tu alma y en tu corazón al poder del Altísimo y te dejaste cubrir con su sombra, haz que yo también sea dócil al Señor y que yo también le permita obrar en mí y transformar mi vida para que pueda hacer de mí un siervo útil.

A través de tu "sí" generoso y de tu obediencia al mandato divino, abriste las puertas al misterio más grande de la historia de la humanidad: la encarnación del Hijo de Dios. Ayúdame a que yo también sepa decirle que sí a Dios, para que El pueda encarnarse también hoy en los corazones de los hombres a través de mis palabras y de mi testimonio.
Virgen maría, ayúdame a ser misionero en el mundo de hoy, y que yo sepa decir como tú: "He aquí el esclavo del Señor; hágase en mí según tu palabra"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario