"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 23 de octubre de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Martes, 23 de Octubre 2018

SENTIRSE POBRE

“También yo tengo debilidades, pero me alegro de ello. Tampoco yo estoy siempre por encima de las naderías de esta tierra. Por ejemplo, si me da rabia por una tontería que he dicho o que he hecho, me recojo en mi interior y me digo a mi misma: ¡Vaya, sigo todavía en el mismo punto  que antes! Pero me lo digo con gran suavidad y sin tristeza. ¡Es tan bueno sentirse uno débil y pequeño!”Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones , “Cuaderno amarillo”5.7.1)

Muchas veces hacemos propósitos, tratamos de mejorar…y comprobamos que volvemos a caer de nuevo en  lo mismo, que estamos otra vez como al principio.

Teresita hoy te invita, cuando te suceda esto, a cambiar completamente de actitud: en vez de enfadarte, desanimarte o ponerte triste, descubre en ello que Jesús quiere dejarte experimentar tu pequeñez y tu pobreza…¡Sin ellas Dios no puede actuar en ti!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario