"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 6 de enero de 2021


 

==LA EPIFANÍA DEL SEÑOR ==

6 DE ENERO


¡Señor, Epifanía significa manifestación de Dios, por eso hoy te pido que te manifiestes de manera muy especial en mi vida, en mi corazón, en mi alma, en todo mi ser y lo hagas también en la de las personas que amo! ¡Revélate, Señor, en todas las personas del mundo que están representadas en estos tres magos-peregrinos que fueron en tu búsqueda! ¡Me presento en este día ante Ti, Niño Dios, para ofrecerte todos mis dones y te adoro con una alegría grande, como hicieron los Magos! ¡Señor, hoy contemplo esta hermosa escena del Belén en la que los Reyes te adoran y abro mi corazón para ser portador de la Buena Nueva de tu Nacimiento, para ser testimonio de tu misericordia con gestos y actos de misericordia! ¡Deseo, Niño Dios, llegar a Ti sediento de tu amor! ¡Señor, en este día me postro de rodillas ante Ti y te a doro, acudo ante Ti no para recibir sino para ser capaz de dar y acudir ante ti con las manos llenas de mi para que ocupes en mi vida el primer lugar y contigo en el corazón darme al prójimo! ¡Haz de mi una persona de oración que lo impregne todo con el incienso de la oración para que queme ese tiempo que dedico a los insustancial para dedicarlo a Ti y en servir a los demás con gestos concretos y con hechos ciertos no con palabras vacías! ¡Señor, quiero envolverte de mi amor y impregnar también de amor a las personas que me rodean especialmente de las que sufren y están más necesitadas de afecto, cariño y esperanza! ¡Señor, gracias porque hoy abro mi corazón y siento como Tu presencia lo inunda de una gran alegría por tener la oportunidad de adorarte a Ti que eres el Dios hecho hombre por mi salvación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario