"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 28 de enero de 2021


==UN MINÚTO CON MARÍA==

29 DE ENERO, 2021


“Reza tu Rosario y guarda el corazón en paz”


Reza tu Rosario, dice Dios, y no te preocupes por lo que dijo aquel insensato: que es una devoción obsoleta que será abandonada.


Esta oración —yo te lo digo—,

es un rayo del Evangelio:

y no me la van a cambiar.


Lo que me gusta del Rosario —dice Dios—

es que es sencillo y humilde.

Como fue mi Hijo.

Como fue mi Madre.


Reza tu Rosario: encontrarás a tu lado,

como compañeros, a todos los que aparecen en el Evangelio: a la pobre viuda que no estudió y al publicano arrepentido que olvidó el catecismo; al pecador asustado que nos gustaría abrumar, y a todos los desvalidos que su fe les ha salvado; y a los buenos pastores, como los de Belén, que descubren a mi Hijo y a su Madre.


Reza tu Rosario, dice Dios,

tu oración debe ir, ir y venir,

como las cuentas del rosario 

entre tus dedos.


Así que, cuando quieras, te lo aseguro,

recibirás el alimento adecuado,

que fortalece el corazón y tranquiliza el alma.

Vamos —dijo Dios— reza tu Rosario

y mantén tu mente en paz.


Charles Péguy (1873-1914),

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario