"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 1 de enero de 2021


 

¡María, que este año que comienza, recorra contigo mi camino de fe con confianza; que sepa conservar en mi corazón todo lo que reciba de Tu Hijo; que sea capaz de responder con entereza mi adhesión a Dios! 

¡María, Madre de Dios, intercede por mí, por mi familia y mis amigos ante tu Hijo, para que el rostro de Cristo resplandezca en nosotros cada día de este año que comenzamos! ¡María, Madre del «sí», que sentiste en tu corazón los latidos de Tu Hijo y los timbres de su voz, háblame de Él para que se fortalezca mi fe! 

¡María de Nazaret, que viviste con Jesús, muéstrame tus sentimientos, tu humildad, tu sencillez, tu docilidad, tu silencio orante para que florezca en mi corazón la Palabra de Dios! ¡María, muéstrame a Tu Hijo, para que la fe brille en mi corazón, en mi mirada, en mis gestos, en mis palabras, en mis pensamientos… para que con ese frescor que da el seguir a Jesús pueda calentar los corazones de los que se crucen en mi camino! ¡María, Señora del Magnificat, ayúdame a llevar al mundo la alegría que Tu diste a santa Isabel y la mía sea una vida de servicio a los demás! ¡María, Tú que eres la puerta del cielo, en este año que comienza ayúdame a elevar cada día la mirada a las alturas para ver siempre a Jesús y anunciar a todos los que me rodean cuán grande es Su Amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario